REAL MALLORCA

La vuelta de Muriqi dispara la campaña de abonados

El club anuncia que se han superado los 10.000 abonados para la próxima temporada

La afición demuestra su entusiasmo en las redes sociales por el regreso del delantero kosovar

Mallorca y Lazio están en la recta final de la negociación para el traspaso del atacante

Vedat Muriqi vuelve al Mallorca

Muriqi
Muriqi celebrando un gol
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

La noticia del regreso de Muriqi, adelantada por OKBALEARES a primera hora de la mañana, ha desatado la euforia entre la afición mallorquinista hasta el punto de que el club acaba de anunciar que se ha superado la cifra de 10.000 abonados. El fichaje del delantero kosovar ha sido muy bien recibido y puede verse a primera vista en las redes sociales. Pocas veces había despertado un futbolista tales sensaciones en el Mallorca.

Ja som 10.000! Seguim sumant! 👹

Mallorca y Lazio se han pasado la mañana intercambiando documentación. El traspaso podría ser oficial en cuestión de horas. Quizás se demore algo más, pero son simples cuestiones burocráticas porque ya hay acuerdo total entre todas las partes. Muriqi ya no va a viajar a Austria, donde juega el equipo el viernes su último amistoso ante el Genoa, recién descendido a la Serie B italiana, sino que tomará un avión con destino a Mallorca, y la idea es que sea cuanto antes.

La operación se ha desbloqueado esta mañana después de que la Lazio desistiera de reclamar al Brujas belga que cumpliera el compromiso que había adquirido para fichar al delantero. También ha sido importante la voluntad del jugador, que ha priorizado su vuelta al Mallorca. Muriqi firmará un contrato para las cuatro próximas temporadas aunque las condiciones económicas ya fueron pactadas en su día, tal y como adelantó OKBALEARES el pasado 31 de mayo.

El fichaje del kosovar va a ser uno de los más importantes de la historia del Mallorca. En términos globales es el más caro, pero en términos efectivos el camerunés Samuel Eto’o costó en el verano de 2001 seis millones de euros por tan sólo el 50% de sus derechos, ya que la otra mitad siguió perteneciendo al Real Madrid.

 

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias